0 items0.00

No hay productos en el carrito.

Sobre nosotros

RYTE Mart

Nuestra empresa se estableció para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Para lograrlo, tuvimos que concentrarnos en una actividad principal. Esto nos permitió asignar todos los recursos a un solo servicio para convertirlo en el mejor del mercado. Este servicio es la instalación de termos eléctricos.

Elegimos este campo porque nosotros mismos tuvimos un problema cuando nuestro termo eléctrico no funcionaba correctamente y era muy difícil encontrar una solución rápida y económica. Todas las empresas se centraban en la venta de termos eléctricos y su instalación era simplemente un servicio adicional a la compra del producto. La reparación del termo eléctrico averiado tomó más de una semana. Todo este tiempo estuvimos sin agua caliente.

Tal experiencia nos hizo darnos cuenta de que este estándar actual para instalaciones está muy por debajo del punto de referencia del mercado para la prestación de servicios. Por eso, establecimos un equipo de profesionales de la fontanería y los capacitamos para que hagan una tarea en particular: la instalación de termos eléctricos. Dicha capacitación permitió a nuestros instaladores realizar su trabajo rápidamente, lo que resultó en ayudar a más clientes cada día sin tener que repetir visitas debido a problemas de instalación. Este enfoque permitió ahorrar en costes que se transformaron directamente en precios más bajos del servicio de instalación para nuestros clientes.

Conjuntamente con nuestros servicios de instalación, realizamos una investigación para buscar los termos eléctricos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Esto nos permitió ofrecer nuestra propia marca de termo eléctrico RYTE Eco, que tiene en cuenta el precio, la durabilidad y la vida útil, creando el máximo valor para nuestros clientes. Junto con nuestra propia marca de termos eléctricos RYTE Eco, también ofrecemos las principales marcas de termos eléctricos para que nuestros clientes hagan su elección.

Todos nuestros productos y servicios vienen con una garantía complementaria en la instalación, así como con la garantía del fabricante de los termos eléctricos. Ofrecemos 12 meses de garantía en los servicios de instalación. Los fabricantes generalmente brindan 2-3 años de garantía para los termos eléctricos, según el modelo y la marca del termo eléctrico.

Entregamos termos eléctricos a todas las regiones de España. Generalmente el plazo de entrega es de 2-5 días laborables. El envío es gratuito en España peninsular y 40 € en las islas. Nuestro servicio de instalación opera en varias regiones de España, y está en expansión. Asegúrese de visitar nuestra página de instalación de termos eléctricos para ver la lista de regiones disponibles. Siempre puede suscribirse a nuestro boletín mensual para saber cuándo estará disponible en nuevas regiones.

Contáctenos